24-Hour Dispatch 718-824-4500

Español

La mejor opción en transporte médico

Integridad. Confiabilidad. Compasión. Éstas son las piedras angulares de Lifeline Ambulance, una empresa familiar que ha establecido el modelo con el que se miden los servicios de ambulancia. Nuestro compromiso es brindar una atención y servicio excepcionales a los pacientes.

Nuestra prioridad absoluta es la calidad

Nuestra filosofía es sencilla. Creemos en brindar el mejor nivel de atención al paciente a través de nuestro equipo dedicado formado por técnicos en emergencias médicas, paramédicos, conductores, coordinadores y un director médico, quienes han sido cuidadosamente evaluados y seleccionados antes de entrar a formar parte de nuestra organización. Estos empleados reciben capacitación continua tanto en sus competencias profesionales como en el servicio al cliente. Con un profesionalismo y un grado de compromiso impecables, nuestro equipo está listo para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando nos necesite… allí estaremos

Con una reputación de larga trayectoria como líder en la atención médica de emergencia, Lifeline Ambulance ofrece servicios de apoyo vital básico y apoyo vital avanzado a todo tipo de instituciones, organizaciones y pacientes. También nos especializamos en servicios médicos en espera en el lugar, habiendo creado una solución operativa que nos permite la prestación inmediata de atención médica de emergencia en su evento, y en cumplimiento de los requisitos del Código Sanitario del Estado de Nueva York.

Brindamos servicios a:

  • Pacientes
  • Hospitales
  • Residencias de ancianos
  • Instituciones médicas
  • Eventos deportivos
  • Conciertos
  • Eventos especiales
  • Platós de producción
  • Conexión con transporte por aire
  • Viajes de larga distancia

Cuando cada segundo cuenta…

Lifeline Ambulance sabe que durante una emergencia médica cada segundo es crucial. Por eso, nuestro avanzado centro de comunicaciones de coordinación computarizado nos permite responder con la mayor rapidez posible. Nuestras ambulancias ofrecen gran parte del equipo de alta tecnología de una sala de emergencias hospitalaria, ya que están provistas de dispositivos especializados que incluyen monitores cardíacos, respiradores, bombas de infusión, medicaciones y un sistema de telecomunicaciones. Todos los vehículos reciben diariamente un mantenimiento y limpieza meticulosos que exceden todas las normas y reglamentaciones federales, estatales y locales.

Servimos con orgullo a nuestra comunidad… un paciente a la vez

Lifeline Ambulance ofrece tratamiento de soporte vital básico y avanzado, y traslado desde cualquier lugar. Para muchos de nuestros clientes es importante que se les traslade al hospital preferido de su médico a fin de mantener la continuidad de la atención. Cuando utilice nuestros servicios, tenga la certeza de que lo trasladaremos al hospital que usted elija.*

*Podría haber ciertas circunstancias de peligro para la vida en las que por ley tenemos la obligación de trasladar a la sala de emergencias más cercana.

Llamar al: 718-824-4500

Las 24 horas del día